Entrenamiento especial de glúteos

Junto con el estómago y la cintura, las nalgas son uno de los
partes del cuerpo que la mayoría de las mujeres desean desarrollar o perfeccionar.
Así que hoy te sugiero un entrenamiento especial de glúteos. Para
desarrolle este músculo con todas las probabilidades a su favor.

Todo lo que necesitas saber sobre este entrenamiento especial de glúteos

Por lo tanto, esta sesión pone un gran énfasis en trabajar los músculos de los glúteos. Por lo tanto, la intensa carga de trabajo permitirá que los músculos de las nalgas trabajen duro. Esto significa que estos músculos tendrán que dejarse descansar durante varios días para que se reconstruyan. Así que te aconsejo que hagas este entrenamiento especial de glúteos una vez por semana, dos veces como máximo si ese es tu objetivo principal. O que tus glúteos son tu punto débil.

Por tanto, este entrenamiento especial de glúteos debe formar parte de un programa de entrenamiento completo que le permita trabajar todo el cuerpo. No dude en revisar mis programas completos de 3 o 4 días reemplazando una de las sesiones de piernas con esta.

¿Listo para ese entrenamiento especial de glúteos?

Haz el entrenamiento especial de glúteos

Este entrenamiento especial de glúteos consta de 5 ejercicios. Antes de comenzar, recuerde calentar bien para evitar lesiones. Realice una serie del primer ejercicio, tome un descanso de 1:30 y vaya a la siguiente serie y vuelva a tomar un descanso. Una vez que hayas hecho todas las series de un ejercicio, pasa al siguiente y luego continúa las series con el mismo tiempo de descanso entre cada serie.

Si tu objetivo es quemar más grasa, no dudes en realizar este entrenamiento especial del circuito de glúteos. Esto significa que haces una serie de cada uno de los ejercicios sin descanso. Una vez que haya realizado una serie de cada ejercicio (= una vuelta del circuito), tome un descanso de 2 a 3 minutos y luego repita este circuito. Haz de 3 a 5 vueltas al circuito según tus habilidades. Este enfoque de circuito, o HIIT, aumentará su cardio de manera brusca y, al alternar esfuerzos cardio intensos y tiempos más tranquilos, aumentará las calorías que quema su cuerpo. Por otro lado, su potencia será menos importante, lo que podría ralentizar ligeramente la ganancia muscular. En pocas palabras, cuanto más rápido haga los ejercicios, más cansado estará su cuerpo, menos fuerza tendrá para levantar pesas. Y cuanto menos levante, menos se desarrollarán sus músculos. Todo depende de tu prioridad: desarrollar músculo o quemar grasa.

Combinar entrenamiento con pesas y cardio te permitirá quemar más grasa

Los ejercicios de este entrenamiento

Aquí está la lista de los 5 ejercicios:

  • Primer ejercicio: Hip trust Unilateral 4 series de 15 repeticiones por pierna
  • Segundo ejercicio: Frog Pump con elástico 4 series de 15 repeticiones
  • Tercer ejercicio: abducción con elástico 4 series de 15 repeticiones (1 repetición = 1 paso a cada lado)
  • Cuarto ejercicio: Press de muslo unilateral 4 series de 15 repeticiones por pierna
  • Quinto ejercicio: silla lumbar con respaldo redondo 4 series de 15 repeticiones

Entrenamiento de glúteos en video

A veces es más motivador ver los entrenamientos en video, no dude en ver el siguiente video para ver los ejercicios y su ejecución.

Ahí tienes, espero que disfrutes de este entrenamiento y te ayude a fortalecer tu trasero. Si lo está probando o tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario. Y si les puede interesar a tus seres queridos, ¡compártelo en tus redes sociales! Para ir más allá en el desarrollo de tus glúteos, encuentra todos mis consejos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *