MI LIBRO 1 MES ESPECIAL GLUTAS Y ABDOS

¡Tengo buenas noticias para ti hoy! Estoy lanzando mi primer libro en las librerías de la editorial Hachette. En exclusiva, aquí está toda la información sobre mi primer libro de 1 mes, glúteos y abdominales especiales, que se lanzará el 27 de mayo de 2020. Y ya está disponible para reservar AQUÍ

Para ser honesto, no fue hace tanto tiempo, nunca imaginé que esto me pudiera pasar. A pesar de que publiqué mis propios libros electrónicos de recetas, me parecía tan inaccesible escribir un libro y ser publicado por una editorial … Es un sueño hecho realidad y si no lo hiciera No me atreví a contártelo antes, es un poco por superstición. Porque hasta el último momento tenía miedo de que no se materializara, que se desmoronara … ¡Pero ahí está, el sueño se hará realidad!

Mi libro nalgas y abdominales especiales de 1 mes está disponible para reservar AQUÍ

Y quería agradecerles porque también es gracias a ustedes que este sueño se ha hecho realidad. Es gracias a su apoyo y su energía que Hachette me ofreció este proyecto. Sin ti, seguramente nunca hubiera tenido esta oportunidad. ¡Así que les prometo que trabajé duro y puse toda mi energía en traerles un libro del que estar orgullosos! Aquí hay glúteos y abdominales especiales de 1 mes

Había querido escribir un libro que fuera más que un libro de cocina durante un tiempo, pero era un proyecto que se quedó en el fondo de mi mente. Pero en noviembre pasado, Hachette se puso en contacto conmigo para ofrecerme escribir uno de los nuevos libros de su serie de libros de motivación que ya conocía. Acepté de inmediato pero, sorpresa y no menos importante, ¡apenas tenía 2 meses para escribir el libro! Yo, que ya tengo problemas para gestionar todos mis proyectos, mis estudios de dietista, deportes y mi familia, estaba un poco preocupado. Realmente tuve que trabajar muy duro. Incluso las celebraciones de fin de año fueron muy estudiosas y me aislé para escribir lo antes posible… Pero logré cumplir con los plazos, bien ayudado por el equipo de Hachette que me había fijado un horario. muy ajustado y realmente disponible. ¡Hice los textos finales y validé las imágenes a fines de enero! El libro estaba listo para su publicación, pero el confinamiento decidió lo contrario. Fue solo un aplazamiento, pero tuve que guardar el secreto un poco más, esperando que el libro saliera pronto. Y ahí lo tienes, llega el día desde que mi libro 1 mes especial de glúteos y abdominales estará disponible el 27 de mayo de 2020

¿Qué encontrarás en mi libro de glúteos y abdominales de 1 mes?

    • Un programa de entrenamiento de un mes para glúteos y abdominales,
    • Consejos para una alimentación saludable y equilibrada
    • Nuevas recetas deliciosas

Consejos para sentirse bien con su cuerpo

  • Consejos para mantenerse motivado
Disponible en el sitio web de la FNAC desde 9,45 € ×

¡Pero este libro es más que eso! ¡Es también y sobre todo un cuaderno para apoyarte y ayudarte a alcanzar tu objetivo en el día a día! ¡Con este libro tienes 1 mes de glúteos y abdominales especiales que te pondrán en el camino correcto para obtener los glúteos de tus sueños y el vientre plano que deseas este verano! Y por supuesto, todo esto con buen humor y placer para mantener la motivación.

¡Descubre los primeros extractos del libro en vista previa! Me gustan mucho las imágenes que te ayudan a comprender los consejos y crear un universo motivador real.

Te explico todo para desarrollar tus glúteos y tus abdominales
Ejemplo de un entrenamiento de mi libro 1 mes especial de glúteos y abdominales

Este libro especial de glúteos y abdominales de 1 mes es parte de una colección de Hachette que le permite concentrarse en un objetivo durante un mes cada vez y poner las probabilidades a su favor. ¡Esta colección ofrece varios libros de acción muy concretos! Mi libro 1 mes especial glúteos y abdominales integra la colección entre otros títulos que se lanzarán como 1 mes para detener la sal de DocteurBonneBouffe o 1 mes especial Beach Body de Camille Petit del sitio Fourchette et Nutrition. Buenas noticias, por la compra de dos libros de motivación, se ofrece una cuerda para saltar.

Mi libro estará disponible en más de 200 puntos de venta de Francia (Librerías, Fnac, etc.) desde 9,45 € (mejor precio en la web de Fnac AQUÍ).

¡¡No puedo esperar a saber de ti y escuchar lo que pensaste !! Realmente trabajé duro en este proyecto que está particularmente cerca de mi corazón así que no dudes en decirme qué te ha parecido, en etiquetarme si compartes tu compra o si compartes durante 1 mes glúteos y abdominales especiales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *