NO TENGO CLIC

Quiero cambiar, pero no puedo. Ojalá tuviera el clic, pero no sucede. Sigo presionando y aún no tengo un clic. ¿Cuántas veces he podido decirme este tipo de frases antes de que finalmente tuviera ese famoso clic? Compartiré mis consejos con usted cuando nos digamos a nosotros mismos que no hice clic.

El mal que se está apoderando

Porque sí, a veces puedes sentirte muy, muy mal en tu vida, eso no necesariamente desencadena la motivación para cambiar. Entonces, ¿cuál es el famoso clic? Este es el elemento que provoca una reacción psicológica. Este momento que desencadenará el cambio. El que te llevará a la acción de forma concreta y duradera para solucionar tu problema.

Hay cinco formas de abordar un problema cuando se encuentra con uno:

  • Resuelva el problema
  • Tolere el problema
  • Acepte el problema
  • Trapee el problema
  • Empeore el problema

La incapacidad de actuar

Puedes encontrar citas en todo Instagram como «Si no te gusta algo en tu vida, cámbialo. «Pero muchas veces, además de hacernos sentir aún más culpables por no movernos, por no hacer lo correcto para nuestro bienestar, eso no hace mucho más.

¡Cambiar no es nada fácil! Es una de las cosas más difíciles de hacer en la vida. Pero a veces cargar con la peor parte de su malestar como lo ha hecho durante todos estos años, lo crea o no es mucho más difícil que hacer un cambio. Por supuesto, a corto plazo será difícil, te desafiará pero imagina cómo te sentirás en 3 meses, 6 meses, 1 año.

La visión a largo plazo

Por lo tanto, 1 año puede parecer mucho tiempo. ¿Pero en la escala de toda una vida? Y aún más de toda una vida en la que ha decidido poner en suspenso su bienestar, su confianza en sí mismo. ¿Qué es 1 año? Es nada? Es una gota de agua en el océano. Es un grano de arena en el desierto.

¡Tienes el poder de cambiar! ¡Tienes el poder de hacer que tu cabeza se sienta mejor! Tienes el poder de hacerte sentir mejor contigo mismo. ¡Todo esto está 100% a tu alcance si decides creer en ti mismo!

No importa lo difícil que sea, la única persona capaz de hacer todo esto eres tú, ¡y solo tú! ¿Por qué esperar a la persona o al producto mágico que vendrá y te sacará de esta situación? Si bien todo esto ya está dentro de ti.

Eres más fuerte de lo que crees. Todavía hay esa pequeña chispa en ti, estoy seguro. Esta chispa que solo pide convertirse en una llama viva y poderosa.

El plan de acción

Así que deja de azotarte por lo que te perdiste. Por lo que no ha hecho o debería haber hecho. Solo te roba energía positiva. ( Si desea desarrollar masa muscular de manera rápida y eficiente, le recomendamos la hormona del crecimiento https://esteroidesonline.com/categorias/hormonas/ ) Hoy puedes decidir trazar una línea en el pase. Aceptar dónde estás hoy para que no te resignes sino que sigas adelante. Porque aceptar es poder encontrar soluciones.

Es posible que no haya hecho clic en él hoy. Pero, pregúntese y escriba su plan de acción detallado para alcanzar su meta. Por supuesto, no tiene que actuar. Sin embargo, el día que esté listo, sabrá exactamente qué camino tomar para llegar allí. Porque una meta sin un plan de acción es un sueño.

Por su parte, ¿le gustaría tener el clic para cambiar qué? Tu peso ? ¿Tu figura? ¿Dejar de picar? Si necesita ayuda para reequilibrar su dieta, consulte mi plan de alimentación llave en mano AQUÍ

Muchas personas han tenido éxito en perder peso gracias a mi plan de alimentación, ¿y si esta vez es tu turno? Encuentre su testimonio sobre mi plan de alimentación y lo que ha cambiado para ellos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *