REGRESAR A LA LÍNEA DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Durante las vacaciones es difícil resistirse a todas las buenas comidas que acompañan a las celebraciones. ¿Acaba de pasar diez días combinando vino, queso, tronco, foie gras y otros platos, cada uno más rico que el otro en casi todas las comidas? Como resultado, la báscula anuncia un nuevo peso para el año 2020. Que no cunda el pánico. Aquí está mi plan de acción para ayudarlo a recuperar una dieta saludable y equilibrada y recuperar su peso después de las vacaciones

Dejamos los extras para encontrar la línea después de las vacaciones

1 DETENGA LOS DAÑOS

Regla número 1 paramos la rotura. ¿Quién nunca se ha dicho a sí mismo «cagado por cagado sigo comiendo»? ¡Eso es exactamente lo que no se puede hacer! Nada se pierde, nada es demasiado tarde. ¡Todavía hay tiempo para continuar donde lo dejó!

2 VAMOS A OTRO LUGAR

¡Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante mentalmente! ¿Tiene algún sentido azotarte? ¿Hará alguna diferencia en lo que ha comido? NO, por lo tanto, no es necesario que dediques tu energía a culparte a ti mismo, es una pérdida de tiempo y energía. En su lugar, concéntrese en todas las cosas positivas que va a hacer en los próximos días para hacerlo mejor

Beba para reducir la retención de agua

3 ON DEEP HYDRATE

¿Pusiste el azúcar y la sal? Hola hinchazón y retención de agua. Entonces, sí, cuando se sienta hinchado, lo último que quiere hacer es beber mucho, pero eso es exactamente lo que debe hacer para ayudar a limpiar su sistema. El agua ayudará a eliminar parte del sodio y las toxinas que se han acumulado en su cuerpo y lo ayudará a eliminar el exceso de retención de agua más rápido.

4 OLVIDA DETOX

Es posible que tenga la tentación de saltarse el desayuno para encontrar la línea. Empiece una dieta súper restrictiva «estilo detox». O una mono dieta después de unos días de comer en exceso. Olvídate de la desintoxicación y solo come sano. Si no tiene una rutina de alimentación saludable, aquí tiene una idea de cómo se ve:

Preferiblemente coma alimentos no procesados. Los alimentos no industriales y sin procesar son más nutritivos, sacian y tienen menos calorías que los alimentos. Prefiere comidas basadas en:

  • Vegetales,
  • Proteína magra de frutas,
  • Almidón completo
  • Grasas saludables con moderación.
  • Frutas

Después del exceso, considere incluir proteínas magras en sus comidas. La proteína te llena más y estimula tu metabolismo. Por supuesto, puedes encontrarlos en carnes, pescados, pero también en complementos alimenticios como batidos de proteínas o los mejores snacks para mujeres

Coma verduras porque son ricas en fibra, agua, vitaminas y minerales, y bajas en calorías. La fibra y el agua de las verduras saciarán tu hambre y te ayudarán a controlarla sin consumir demasiadas calorías.

5 SUPERVISE SUS PORCIONES

Recuerde prestar atención a sus porciones. Normalmente después de un fin de semana rico tienes menos hambre, pero si este no es el caso, no dudes en aumentar tu ingesta de verduras y disminuir tu ingesta de grasas y carbohidratos durante 1 a 3 días. (Dije disminuir y no eliminar estos dos grupos de alimentos). Preste atención a sus sentimientos de hambre y saciedad.

organícese para encontrar la línea después de las vacaciones

6 PLANIFIQUE SU SEMANA

En lugar de preocuparse por lo que ya se está haciendo. Tómese unos minutos para planificar lo saludable que podría estar haciendo durante la próxima semana. Haz una lista de la compra, un menú que te hará querer comer sano toda la semana sin privarte del placer. También planifique sus entrenamientos. Tener una configuración planificada lo ayudará a volver a la normalidad rápidamente.

Muévete para encontrar la línea después de las vacaciones

7 MOVE

Después de comer demasiado, no siempre te sientes mejor, así que qué mejor manera que hacer ejercicio para liberar algo de endorfinas. No dudes en acudir a una clase en grupo reducido para encontrar la línea moviéndote y sudando en la música y de buen humor. También puede tomar un poco de aire fresco saliendo a correr o caminando.

8 DEJA EL ALCOHOL

¿Conoce el “enero seco” que viene directamente del Reino Unido? El enero seco es un desafío de no beber alcohol durante este mes. Entonces, ¿por qué no probar esta tradición británica y hacer un voto de abstinencia de alcohol durante 1 mes?

¡DIETA 9, SÍ! PERO CON MODERACIÓN

Prestar atención a su dieta después de exagerar es algo bueno. Sin embargo, no sea demasiado drástico y restrictivo cuando se trata de calorías. Aunque a corto plazo pueda parecer una buena idea, no es la solución adecuada. Su cuerpo responderá mejor a una alimentación saludable regular que alternar entre comer en exceso y una dieta estricta. Así que nos olvidamos de los desafíos de cero brechas.

10 VAYA A LARGO PLAZO Y NO A CORTO PLAZO

Recuerda que tu salud y tu figura son el resultado de un estilo de vida. Si construye una base sólida combinando una nutrición equilibrada, ejercicio regular y un sueño adecuado, desarrollará buenos hábitos a largo plazo y ese pequeño exceso no tendrá consecuencias durante todo el año. Es lo que hacemos la mayor parte del tiempo lo que tiene el mayor efecto sobre su peso y nuestra salud, no lo que hacemos ocasionalmente. Si necesita un consejo sobre cómo recorrer la distancia, puede encontrarlo AQUÍ

Entonces, ¿necesita ponerse en forma después de las vacaciones o ha sido razonable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *